Diseño y fabricación de circuitos electrónicos
 
Proyectos a medida...
 Ingeniería
 Proyectos y clientes
 

Ingeniería

DISEÑO DE CIRCUITOS

Diseñamos y construimos circuitos basados en microcontrolador que pueden disponer de entradas/salidas digitales y/o analógicas, display LCD, display LEDs, teclado, reloj en tiempo real, memoria, puertos de comunicaciones serie, ethernet.

Dependiendo del proyecto utilizamos microcontroladores ATTiny, familia 51, PIC18 o PIC32. Los diseños los hacemos compactos utilizando circuitos a 2 y 4 capas.

  • Firmware Modbus
    Si lo desea podemos añadir a sus circuitos un protocolo ModBus RTU de tal forma que podrá acceder a su circuito desde la mayoría de autómatas o scadas estándares.

  • Firmware Ethernet
    También podemos añadir a los circuitos conexión directa a Ethernet, que incluiría ModBus TCP/IP, servidor http, tftp, cliente DNS, SNMP, …

  • Maniobras
    Además de las comunicaciones podemos incluir maniobras propias de la aplicación cliente.

  • Aplicaciones PC
    Podemos desarrollar aplicaciones informáticas para Windows CE, .NET y máquina virtual JAVA.

MONTAJE

En el montaje de circuitos electrónicos utilizamos tanto tecnología convencional como SMD, lo que nos da la facultad de adaptarnos a multitud de aplicaciones donde el tamaño, precio y consumo son críticos.

Actualmente montamos componentes SMD (1206, 05, 05, 06, SOT23, SOT89, QFP, PLCC, SOIC, WSOIC, MELF, MiniMELF, …) y convencional (radial, axial, displays, pulsadores, radiadores, …)

Somos una empresa flexible y ágil, en cualquier momento podemos reconfigurar un diseño, cambiando componentes o rangos dentro de una misma serie. De esta forma con un único diseño puede disponer diferentes versiones, simplificándole la creación de una gama de productos.

Para usted esto se traduce en una mayor rentabilidad al abarcar un mayor número de situaciones o clientes con el mismo diseño. Fabricamos tanto series pequeñas de 50 unidades como series de 10.000 unidades. Nuestros precios son son razonables, especialmente si se trata de pedidos con programación anticipada.

En nuestro taller tenemos dos lineas completas de producción que pueden trabajar de forma independiente. Nuestro personal, en formación continua, nos permite realizar un trabajo manual altamente cualificado, que podría calificarse de artesano, en montajes electrico mecánicos que por su complejidad o por ser de serie reducida no pueden automatizarse.

ENSAMBLADO

En nuestros talleres tenemos la capacidad de entregarle sus equipos llave en mano, se los entregamos montados en su caja, precableados y embalados listos para entregar a cliente final o a instalación.

De este modo dejamos para usted la creación de ideas y la comercialización descargándole así del trabajo que implicaría el acopio de material, busqueda de diferentes proveedores y montadores.

Piense el ahorro que le supone dedicar todo su tiempo a su trabajo, olvidándose de los principales problemas inherentes al montaje y ensamblado de equipos.

GARANTIA

La calidad es fundamental en nuestro negocio, por lo que todos los circuitos y equipos que salen de nuestras instalaciones son sometidos a controles de calidad.

Estos comienzan con un testeo eléctrico del circuito antes de montaje y terminan poniendo en funcionamiento cada unidad.

El plan de calidad puede ser definido por usted, creando si es necesario una ficha con número de serie, fechas, pruebas realizadas, tolerancias, …

Garantizamos que todos nuestros equipos funcionan correctamente. Prueba de ello son las decenas de miles de equipos fabricados que funcionan 24 horas del día en distintas latitudes.